| Autor |
Mensaje |
< Foro Libre ~ ¿Cuál es tu personaje favorito? |
| rubymoonlily |
Publicado: Lun May 19, 2008 8:22 pm |
|
|
Site Admin
|
| Puedes postear aquí qué personaje les agrada más (menciona el nombre del anime, un resumen de la historia y una breve descripción del personaje). |
|
| rubymoonlily |
Publicado: Lun May 19, 2008 8:27 pm |
|
|
Site Admin
|
Ej:
Me agradan varios personajes (empezando por CCS, Chrno Crusade, Gravitation y, por supuesto KKM)
Historia:
Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico Yuuri se aventura a salvarlo pero termina siendo introducido en el váter por los matones. Ahí comienza la aventura de Yuuri que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo.
Cuando llega, se encuentra en un mundo en el que viven demonios y humanos y él ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (demonios).
A lo largo de sus aventuras por Nueva Makoku, gracias a un extraño poder que reside dentro de él, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo.
Personaje Favorito:
Konrad Weller: Es el "nazukeoya" de Yuuri, el que le dio su nombre. Fue el encargado de llevar el alma de su amiga Julia a la tierra para introducirla en un bebé.
Desde el primer momento de Yuuri en el mundo de los demonios Conrad se va a convertir en su mejor amigo y mano derecha. Siempre dispuesto a luchar por Yuuri y dar su vida por el.
Es hijo de la anterior Maou, Cecile von Spitzerg (Cheri), y Dan Hiri Weller, un humano, aunque era amigo del Shinou. Esta condición de medio humano le causa muchos problemas durante la guerra entre Mazoku y humanos y con su hermano pequeño Wolfram. |
|
| antoniomann |
Publicado: Mar May 20, 2008 11:06 pm |
|
|
|
|
Mi animé favorito es Claymore y mi personaje faorito es Claire.
Claymore:
Transcurre en un mundo cruel habitado por seres conocidos como Yōmas (o espectros), que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores, quienes reciben este nombre porque van armadas con una gran espada claymore con su simbolo grabado en ella. Estos seres mitad humanos mitad Yōma son creados por la organización. El rasgo mas diferenciador son sus ojos plateados, por lo que se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados, con ellos pueden ver la verdadera forma de los Yōmas.
La trama sigue los pasos de Claire una guerrera especial por estar creada a partir de una compañera Claymore en vez de por un Yōma. Por esto le ha sido asignado el rango mas bajo.
Personaje:
Claire: es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yōma (o espectro). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yōma, del que fue salvado por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es sólo del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente. |
|
|
|
| Sasori_escorpion |
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:57 am |
|
|
Ubicación: En EL Infierno Planiando mi venganza Contra Sakura Muajaja
|
Mi anime Favorito es Naruto y mi personaje favorito es Sasori.
Historia:
[color=darkred]Naruto (ナルト, ''Naruto''?)
Se trata de un Joven llamado Naruto el cual no es muy Buen ninja pero en su interior lleva una bestia de 9 colas llamada"Kyubi"este moustro estan poderoso que a llegado a salvar a Naruto de varios problemas.
este niño Tiene como compañeros a Sasuke Uchiha:El unico sobrebiviente de unos de los Clanes mas poderosos de la aldea de naruto.El cual es el enemigo de Naruto el cual mas tarde termina siendo el mejor amigo.
tambien esta en el equipo de Naruto Sakura Haruno:una chika muy extraña la cual esta enamorada de Sasuke.
Y por ultimo esta su profesor Kakashi Hatake:ES Muy poderoso pero apesar de de suspoderes es muy desordenado e torpe pero cuando se lo propone es un ninja esepcional.
KAkashi esconde un raro secreto el cual tiene un ojo Sharingan un rasgo sanginio el cual puede copiar tecnicas,etc..
este trio Van teniendo abenturas y conocen mas amigo y enemigos....
[/color]
[color=red]Mi personaje Favorito es:[/colo
ES uno de los malos de Naruto el Cual esta en una organisacion llamada"akatsuki"
EL es un experto marionetista el Cual toma el arte como lo que perdura en el tiempo el trasforma su propio cuerpo en una marioneta.
Apesar de esto Se esconde en una marioneta llamada !Hiruko!
Sasori muere al peliar con Sakura y Chiyo que es su abuela!. |
|
| CLAIR_MOON| |
Publicado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm |
|
|
Humano Sintetico
|
Jjejeej
en mi presente el personaje que me gusta es Wolfram von Bielefeld
de Kyou Kara Maou, como arriba ya esta la historia digo del personaje
Wolfram von Bielefeld
- Es el hermano menor de Conrad y Gwendal. Hijo menor de la enterior Maou, Cecile von Spitzerg (Chery-sama).Cuando Yuuri llega a Shin Makoku la relación entre ellos es muy tensa y Yuuri acaba pegándole una bofetada , lo cual según una antigua tradición es una proposición de matrimonio. - - Desde ese momento Wolfram se convierte en el prometido y Sombra de Yuuri - - Tiene un carácter bastante irritable y es muy celoso con respecto a las relaciones de Yuuri con la gente pero de todos modos se preocupa mucho por el. - Domina los majutsu de elemento de fuego.
en acpecto es un principe cualquiera
WAA viva Wolfram!!!
  |
|
| SasuSaku4 |
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:39 pm |
|
|
Leecher
|
Bueno mi personaje favorito es Sakura de la serie de Naruto...
No creo que haga falta decir su historia....
lo único que tiene que saber es que es una de los portagonista de la serie de Naruto. Es compañera de Equipo de Naruto, desde la primera temporada hasta la segunda, donde llegan a ver problemas al transcurso de la historia....
y si quieren saber más busquen por internet xD
buenooo chaooo[/b] |
_________________ [img]http://i32.servimg.com/u/f32/11/62/61/05/nobu_s10.png[/img]
//Nobu-kun I Love U! (L).(L)// |
|
|
| Sonsaku Hakufu |
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:37 pm |
|
|
|
|
waaaaaaaaaaaaaaa yo tngo demasiados personejes favoritos, aparte de q amo el yaoiiiii, m encantan las series normales obvio, pero no se esta dificil ¿como pueden escoger un personaje asi d facil?, los admiro disculpen por no ecribir pero son muchos  |
|
|
|
| rubymoonlily |
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:49 pm |
|
|
Site Admin
|
Jejejeje!!!
Ahora que lo mencionas... no sé xD
Por mi parte, me agrada la serie de KKM (hay muchas otras, pero el personaje de Konrad Weller... está guapísimo y además siempre protege a Yuuri (me recuerda a mi novio xD)
Trata de ver qué serie te agrada más y elige un personaje... |
|
| felipe_light |
Publicado: Lun Ene 19, 2009 3:58 pm |
|
|
|
Pues yo amo a Itachi, me gusta mucho su historia que supongo puedo decir aquí. Ya sabemos que asesinó a todo su clan, huyó de la aldea dejando vivo a su hermano menor, se unió a Akatsuki, etc, pero después de que fue "derrotado" se supo que hizo todo para salvar a la aldea de otra guerra y sobre todo a su hermano menor. Pero Kei Kusanagi, me gusta su personaje pero no creo que haya muchas razones, por ser de un manga corto
 |
|
| hana-chan |
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:33 pm |
|
|
|
|
Demasiado dificil creo que tengo demasiadas series favoritas ... y de chicos guapos ni hablar....
No puedo decidir entre todos ellos, pero les hablare sobre uno al que amo tanto - CHIAKI SHINICHI- del Anime "Nodame cantabile" es perfeccionista un poco frio pero simplemente encantador
Shinichi (22 años) es estudiante de piano de 3er. año en una esuela de música en Japón, y aunque es uno de los mejores pianistas de la escuela y toca el violin increiblemente, su verdadero sueño es convertirse en un ddirector de orquesta como su maestro Sebastiano Viera. Su único problema es que le tiene fobia a los aviones y a los barcos por lo que esta atrapado en Japón
Chiaki es demasiado perfeccionista, por lo que tiene problemas con su profesor de piano y es enviado con otro profesor, que según los rumores solo enseña a delincuentes. Ahí conoce a Noda Megumi (mejor conocida como nodame 21 años, estudiante de piano de 2do. año) y que además vive en la habitación que esta a lado de la de Chiaki.
Chiaki ve a Nodame como una persona demasiado extravagante (Nodame vive entre un montón de basura y puede pasr dias enteros con la misma ropa sin bañarse además de que es un poco infantil). En fin, apesar de que ella no lee partituras y tiene una técnica horrible, ella es lo que se conoce como ´Caprichoso Cantabile´ que no es más que decir que toca el piano como si estubiera cantando.
Apartir de aquí ocurriran muchas cosas que no les quiero contar para no arruinarles la serie asi que veanla es buenisima. Además ya hay segunda temporada que cuenta lo que pasa entre Chiaki y Nodame en París y en Otoño de 2009 lanzarán una nueva temporada
Otro dia les hablare de otro personaje al que ame jeje |
|
|
|
| Angel_Ran |
Publicado: Dom May 17, 2009 3:23 pm |
|
|
|
| Pufff.... yo tambien tengo demasiados personajes favoritos.... como son capaces de elegir?? T_T yo es que de cada serie me gusta un personaje distinto, y todos son muy diferentes U_u Siento no poder decidirme por uno, de verdad, pero es que... son demasiados, y todos estan bbastante igualados U_U |
|
| Stringer |
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:17 pm |
|
|
|
|
|
| Kyomhei |
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:06 am |
|
|
|
|
| Awwww, creo que mi personaje favorito es Hei de Darker than black, digo creo porque no he visto muchos animes y asdf, pero hasta ahora este personaje me ha conquistado completamente, no sé esta lleno de misterio y su historia es dramatica (como me gusta, lol) y además es una persona (seria) pero de buen corazón y cáracter, aún así tiene su lado oscuro y poderoso, creo que por eso le amo xD. |
|
|
|
| coofe |
Publicado: Mie Jul 07, 2010 6:05 pm |
|
|
|
|
| Sin duda alguna mi personage faborito el Leoluch de Code Geass ya q me facina esta serie ademas de q me parece es uno de los personages con megor historia dentro de los nimes q e visto ^^ |
dega la voca cerrada
|
|
|
|
|