| Autor |
Mensaje |
< Postulaciones ~ Postulacion de Traductores |
| alquimistafm |
Publicado: Vie Abr 02, 2010 3:08 pm |
|
|
Site Admin
|
respecto a sanorin te recomendaria contactarlo por tu cuenta y convencerlo vos mismo, no quiero mandarme cagadas y que me tomen por forro y ne nmabden a la mierda con el proyecto :p
respecto a tsubasa te voy a enviar un mail con info y lo primero a traducircuando me conecte al msn |
|
| Undertaker2008 |
Publicado: Mar Abr 13, 2010 9:35 pm |
|
|
|
alquimistafm escribió: respecto a sanorin te recomendaria contactarlo por tu cuenta y convencerlo vos mismo, no quiero mandarme cagadas y que me tomen por forro y ne nmabden a la mierda con el proyecto :p
respecto a tsubasa te voy a enviar un mail con info y lo primero a traducircuando me conecte al msn
Lo de Tsubasa cuando quieras, aunque tengo el inconveniente de que ewstoy en duelo por la muerte de mi abuela materna que me dejó un poco afectado y que por eso no he podido hacer nada con esto, aunque sí, el sabado 17 de abril me pongo las pilas con todo lo qe estoy haciendo.
Eso
Saludos. |
|
|
|
| floryphany |
Publicado: Mie May 26, 2010 10:27 pm |
|
|
|
Ubicación: quiero que me abras la puerta de tu corazón y asegurarte que no trafico con órganos! xDD
|
Hola soy nueva y quisiera postularme como traductora ingles/español.
Gozo de bastante tiempo libre, por lo que puedo realizar 2 o 3 mangas a la semana.
mi nivel de ingles es bastante bueno y he traducido varios libros de ingles a español.
Quisiera empesar un proyecto nuevo "Erementar Geral" del cual ya comenzé a traducir el capi uno.
Mi msn es: stephany_celeste@hotmail.com |
_________________ PROHIBIDO
palabra clave para desatar la curiosidad humana.
palabra clave para caer en la tentación. |
|
|
| alquimistafm |
Publicado: Jue May 27, 2010 7:22 pm |
|
|
Site Admin
|
| el drama con nuevos proyectos es que estamos ajustadisimos de staff, igualmente para considerar a futuro podrias decirme cuantos tomos tiene en total, si esta todo en ingles, si aun sigue en japon y si tiene alguna otra version en español activa, abandonada cancelada o parada? |
|
|
|