Índice del Foro Universo Anime Fansub - Foro
Autor Mensaje

<  Postulaciones  ~  Postulacion de Traductores

alquimistafm
Publicado: Vie Abr 02, 2010 3:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 651
respecto a sanorin te recomendaria contactarlo por tu cuenta y convencerlo vos mismo, no quiero mandarme cagadas y que me tomen por forro y ne nmabden a la mierda con el proyecto :p

respecto a tsubasa te voy a enviar un mail con info y lo primero a traducircuando me conecte al msn

Comunidad de Asian Kung-Fu Generation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker2008
Publicado: Mar Abr 13, 2010 9:35 pm Responder citando
Registrado: 23 Feb 2010 Mensajes: 14 Ubicación: El Valle de la Muerte de Santiago de Chile
alquimistafm escribió:
respecto a sanorin te recomendaria contactarlo por tu cuenta y convencerlo vos mismo, no quiero mandarme cagadas y que me tomen por forro y ne nmabden a la mierda con el proyecto :p

respecto a tsubasa te voy a enviar un mail con info y lo primero a traducircuando me conecte al msn

Lo de Tsubasa cuando quieras, aunque tengo el inconveniente de que ewstoy en duelo por la muerte de mi abuela materna que me dejó un poco afectado y que por eso no he podido hacer nada con esto, aunque sí, el sabado 17 de abril me pongo las pilas con todo lo qe estoy haciendo.

Eso
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
floryphany
Publicado: Mie May 26, 2010 10:27 pm Responder citando
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 1 Ubicación: quiero que me abras la puerta de tu corazón y asegurarte que no trafico con órganos! xDD
Hola soy nueva y quisiera postularme como traductora ingles/español.

Gozo de bastante tiempo libre, por lo que puedo realizar 2 o 3 mangas a la semana.

mi nivel de ingles es bastante bueno y he traducido varios libros de ingles a español.

Quisiera empesar un proyecto nuevo "Erementar Geral" del cual ya comenzé a traducir el capi uno.

Mi msn es: stephany_celeste@hotmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alquimistafm
Publicado: Jue May 27, 2010 7:22 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 651
el drama con nuevos proyectos es que estamos ajustadisimos de staff, igualmente para considerar a futuro podrias decirme cuantos tomos tiene en total, si esta todo en ingles, si aun sigue en japon y si tiene alguna otra version en español activa, abandonada cancelada o parada?

Comunidad de Asian Kung-Fu Generation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: